En Vivo

Michelle Soifer restó importancia a la nueva vida de Giuseppe Benignini

Michelle Soifer opinó así sobre la nueva vida de Giuseppe Benignini

Michelle Soifer se alegró de que Giuseppe Benignini está lejos de ella. "Lo bueno de estar con extranjeros", acotó.

Michelle Soifer fue consultada por la nueva vida de Giuseppe Benignini en Estados Unidos. Como se ha visto en los últimos días, su expareja anunció que se convertirá en padre y sorprendió a los pocos días con su matrimonio. El popular 'Principito' compartió en sus redes sociales un video de su boda civil con Rebeca Roca, una boliviana que también radica en tierras americanas.

Recordemos que ambos mantuvieron una relación sentimental en el 2019 y fueron una de las parejas más mediáticas de aquel entonces. Juntos aparecían en varios programas hasta que terminaron a finales del 2020, quedando en malos términos. Con el paso de los años se ha tejido una enemistad y la combatiente no ha dudado en arremeter en su contra en varias oportunidades. 

Michelle Soifer arremetió contra Giuseppe Benignini 

Esta vez no fue la excepción y Michelle Soifer resto importancia al casamiento del modelo venezolano. "Ay, no sé, pero no me importa", fueron las primeras palabras de la intérprete ante las cámaras de América Espectáculos junto a un gran gesto de sorpresa.

Asimismo, la artista nacional demostró que prefiere echar al olvido tanto a Giuseppe Benignini como a sus exparejas. "Que todos se reproduzcan, que se vayan y desaparezcan, por favor. Si yo pudiera retroceder el tiempo y eliminarlo de mi vida, créeme que lo haría. Eso es lo bueno de buscarse extranjeros, que se largan", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Michelle Soifer: su expareja Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos

Notas relacionadas