En Vivo

Jorge Guerra, Jimmy de AFHS, contó a Jazmín Pinedo cómo fueron las escenas de besos con Karime Scander

Jorge Guerra, Jimmy de Al fondo hay sitio, contó a Jazmín Pinedo cómo fueron las escenas de besos con Karime Scander

Jorge Guerra reveló que hubo nervios durante una de las escenas. ¿A cuál se refirió?

Jazmín Pinedo conoció a Jorge Guerra, uno de los actores que ingresó desde el año pasado a Al fondo hay sitio. El actor da vida a Jimmy, hijo de Charito, y ya tuvo sus escenas de besos con Karime Scander, la figura pública que personifica a Alessia.

El actor habló de la escena en la que Kimberly quiso dejarlo mal parado a él y a Alessia. "Kimberly, al final, se pasó de loca y creo que la gente ha tomado sus propias conclusiones.", expresó.

Jazmín Pinedo le preguntó si la escena de besos con Alessia es difícil, pero el actor descartó, además reveló que verse a escondidas con la rubia es complicado.

"(¿Si es complicado verse a escondidas?) Sí, es complicado porque tenemos que vernos (con Alessia) en sitios muy incómodos."

"Lo único que te puedo decir es que van a haber obstáculos, hay varios."

"(¿Qué tan difícil es la escena de besos?) No es complicado, nos relajamos y la pasamos bien. El primer beso, tal vez, porque era inesperado y había un montón de gente viéndonos, pero es probablemente lo más incómodo. Después la gente se va reduciendo y vamos entrando más en confianza."

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rodrigo Cuba llenó de elogios a Ale Venturo y mostró tierno momento con su pequeña Aissa

Notas relacionadas