En Vivo

Jazmín Pinedo vuelve a defenderse: "Nadie la quiere destruir, no manipule la información"

Jazmín Pinedo volvió a dirigirse a la periodista del otro canal que no tiene nada contra ella. Por el contrario, solo espera que la respeten y no manipule la información para los televidentes

Jazmín Pinedo volvió a pronunciarse en los últimos minutos de la emisión de "Más Espectáculos" para aclarar que no quiere destruir a Magaly Medina, pues solo pide que la respeten como mujer de televisión.

"Quiero decirle a la señora del otro canal, a mi 'tía' con cariño, que no se victimice más, que no le mienta a la gente, que no manipule la información. Que no le diga a las personas que 'un canal la quiere destruir'. Primero, nadie la quiere destruir. Lo único que quiero, yo, que soy quien le está hablando, yo no necesito que nadie más me ayude, yo puedo sola, al igual que usted seguramente."

"Lo único que está pasando aquí es que está viendo a una mujer joven exigiendo respeto. Si usted me respeta, va a obtener exactamente lo mismo. Ella, el día de ayer, coloca en su banner 'este programa defiende a las mujeres'. Mentira, defiende a las que le han dado rating."

Durante sus declaraciones, Melissa mencionó a la lista de mujeres que fueron atacadas, en su momento, por la periodista del otro canal. Entre ellas figuraron Marina Mora, Jessica Tapia, Brunella Horna, Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, Melissa Loza, Tilsa Lozano.

"No mienta más. Ningún canal se está yendo en contra de usted. Soy yo que tengo la libertad de expresarme. Le respondí para defenderme. Yo he venido aquí para poder expresarme."

"No se trata de un canal, se trata de una sola persona enfrentádose a usted para exigirle respeto, para defenderme. Es lo único que quiero aclarar." 


Etiquetas:Jazmín Pinedo

Notas relacionadas