En Vivo

Hugo García expuso a Patricio y Jota Benz: “Paguen su cuenta, todo quieren canje”

Hugo García expuso a Patricio y Jota Benz

Hugo García hizo su ‘denuncia pública’ por la acción de Patricio Parodi y Jota Benz en su restaurante.

Hugo García no dudó en alzar su voz de protesta para exponer a sus amigos Patricio Parodi y Jota Benz, quienes el fin de semana visitaron su restaurante para disfrutar de los deliciosos potajes.

El novio de Alessia Rovegno afirmó que los chicos reality se habían aprovechado de su exposición mediática y habrían probado distintos platos, pero se fueron sin pagar la cuenta.

“Es increíble que a estas alturas se vayan sin pagar la cuenta, no es posible, paguen su cuenta chicos reality ¡todo quieren canje! Es increíble, así que #patricioyjotapaguensucuenta”, mencionó Hugo, quién sumó imágenes de las cámaras del local para mostrar pruebas.

A esta travesura se sumó Ignacio Baladán, quien los delató en su cuenta oficial de Instagram: “Gracias Hugo que pagó el almuerzo”.

¿Hugo García no está feliz en los combatientes? Esto dijo detrás de cámaras

Hugo García se confesó detrás de cámaras tras su ingreso a Esto Es Guerra y se mostró algo incómodo con la decisión que tomó la producción.

“Todos sabemos que el Tribunal obviamente hace lo que quiere, me olvidé de poner eso en el contrato. Hay niveles, hay niveles, pero ese nivel todavía no me dio, se me olvidó. Nada, yo pienso en el programa, yo estoy feliz de estar aquí, asumirlo de la mejor manera, pero si no pierdo las esperanzas de regresar a los guerreros; ya estoy aquí y la idea obviamente es que yo pueda terminar en los guerreros”, mencionó el ‘baby’.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo González enfrentó a Hugo García por este reclamo en su contra

Notas relacionadas