En Vivo

Cuto Guadalupe perdonó a su esposa tras ampay: Esto me hace más fuerte

Cuto Guadalupe perdonó a su esposa tras ampay

Luis "Cuto" Guadalupe rompió su silencio y aseguró que si fe sigue intacta pese a la alegría de sus detractores.

Luis "Cuto" Guadalupe rompió su silencio y respondió cada pregunta de la prensa peruana tras el ampay que protagonizó su esposa Charlene Castro con otro hombre a la salida de un hotel. El exfutbolista se pronunció sobre la infidelidad de la madre de su hijo y reveló sentirse tranquilo pese al difícil momento que vive.

El querido exdeportista aclaró que convocó a la prensa para hablar sin filtro y así evitar especulaciones. Por otro lado, Guadalupe Farfán confesó que perdonó a su aún esposa y no es nadie para juzgarla: "¿La odio? La gratitud está por encima de todo, la soberbia y la arrogancia no te lleva a nada bueno. Yo no voy a vivir mi vida con resentimiento. Somos humanos".

"Cuto" precisó que su relación terminó con Charlene y envió un fuerte mensaje a sus detractores al decir que no lo verán derrotado y muy por el contrario, lo verán más fuerte que nunca. "Esto que me ha pasado me hace más fuerte porque lo que están buscando es verme derrotado. La fe es lo más lindo de la vida", sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo sobre Cuto Guadalupe: "Nadie está libre de pasar algo así"

Notas relacionadas