En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jefferson Farfán: ¿su mamá Charo tiene buena relación con Darinka Ramírez?

Jefferson Farfán: ¿su mamá Charo tiene buena relación con Darinka Ramírez?

Guadalupe Farfán reveló cómo es la relación actual entre doña Charo y la madre de la última hija de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán presentó a través de su programa de YouTube a su última hija, la pequeña Luana de poco más de un año de edad. El exdeportista se emocionó al mostrar algunas fotografías de su bebé y reveló que mantiene una buena relación con Darinka Ramírez, la madre de Luanita. Luis "Cuto" Guadalupe reveló si la madre de la "Foquita", doña Charo, se lleva con la modelo.

El exfutbolista se mostró feliz por la nueva integrante de la familia y aseguró que la pequeña Luana salió con el sello de los "Farfán Guadalupe". Pese a que aún no la conoce personalmente, aseguró que su sobrino le prometió que la llevará a la casa para que conozca a su mamá Princess, abuela de Jefferson Farfán.

¿Cómo se lleva la madre de Farfán con Darinka Ramírez?

Cuto Guadalupe señaló que su hermana Charo está demasiado feliz por la llegada de su última nieta. "Mi hermana está que se le cae la baba. Imagínate, está muy feliz y más aún tiene toda la caminada de ella. El parecido a la familia es impresionante", expresó el tío de Farfán a la producción del programa.

Sobre la relación que mantiene doña Charo y la madre de la bebé, Cuto contó que todo está muy bien. "(¿La relación es bastante buena?) Claro, claro, tú lo has dicho, la buena relación es muy importante más aún cuando hay una criatura. Felicito a ambas partes porque han manejado bien la situación y ahora a disfrutar de Luana y poder pasarla bien en familia", puntualizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Marcelo Tinelli descartó matrimonio e hijos con Milett Figueroa y ella se pronunció

Notas relacionadas