En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jefferson Farfán "cuadró" a Cuto Guadalupe por casi atrasarlo con una mujer

Jefferson Farfán "cuadró" a Cuto Guadalupe por casi atrasarlo con una mujer.

Cuto Guadalupe reveló que Jefferson Farfán lo llamó par encararlo por salir con la misma mujer que se parecía a Jennifer López.

Luis "Cuto" Guadalupe sorprendió a todos al confirmar que hace tiempo tuvo una insólita coincidencia amorosa junto a su sobrino Jefferson Farfán cuando ambos salieron con la misma mujer y que según Cuto se parecía a Jennifer López. Guadalupe fue consultado por la producción de América Hoy para aclarar el tema o contar detalles del curioso momento.

¿Cuto Guadalupe es el tío atrasador?

El exfutbolista negó que sea un "tío atrasador" y aseguró que él tiene códigos hasta el último día de su vida ya que no le gustaría que le hagan cosas que él no haría. Sin embargo, se animó a contar que hubo una vez cuando salía con una mujer y ella no le contó que estaba saliendo al mismo tiempo con la "Foquita".

"No, no, no. Yo estaba tranquilo, conversando, afanando como se dice criollamente. Las cosas fluyeron y cuando ya se iba a cruzar la línea ahí es cuando ella me dice 'no puedo' y yo le pregunto '¿qué pasó?' y me dijo 'yo salgo (con Jefferson)'", reveló Cuto.

Jefferson Farfán habló con Cuto Guadalupe por salir con la misma chica

Tras dicha confesión, Cuto Guadalupe contó que su sobrino lo llamó para pedirle explicaciones por salir con la misma mujer. "¿Qué tío así es? Tú no respetas. Yo no sabía nada, sobrino. Yo no puedo competir contigo. Tú obsequias unas carteras Louis Vuitton, tu tío no y (Jefferson) se comienza a matar de risa", reveló.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Padre de Julián Zucchi cree que Yiddá Eslava sigue enamorada de su hijo

Notas relacionadas