En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cuto Guadalupe lloró en conferencia tras ampay de su esposa Charlene Castro

Cuto Guadalupe lloró en vivo tras ampay de su esposa Charlene Castro

Luis "Cuto" Guadalupe se quebró durante la conferencia de prensa y confirmó separación de Charlene Castro tras el ampay de su esposa con otro hombre. 

Luis "Cuto" Guadalupe ofreció una conferencia de prensa en su restaurante para responder todas las preguntas tras el ampay que protagonizó su esposa Charlene Castro con otro hombre a la salida de un hotel. El querido exfutbolista no pudo contener las lágrimas durante el evento al recordar el difícil momento que vive.

Según señaló la reportera de América Hoy, Guadalupe Farfán sostuvo que no le guarda rencor a su expareja ya que es la madre de su último hijo y él está tomando dicha decisión por el bienestar de ellos. "Él dice que todo es una prueba y que no pierde la fe en Dios. A sus detractores les aseguró que no lo verán caer", acotó la mujer de prensa.

El exdeportista reveló que el ampay de su esposa con otro sujeto lo vio acompañado de su madre, agarrado de las manos, y al recordar ese triste episodio lloró frente a la prensa peruana. En otro momento, "Cuto" manifestó que terminó su relación sentimental con Charlene, pero evitó ahondar más detalles. "Siento que está protegiendo a su expareja. Mencionó que ella está sola y que no le guarda rencor", sentenció la reportera.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cuto Guadalupe a Yahaira Plasencia: Nunca supo lo que es la humildad

Notas relacionadas