En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

"Cuto" Guadalupe presentó a su hijo Luis de 23 años por primera vez en televisión nacional

"Cuto" Guadalupe presentó a su hijo Luis de 23 años por primera vez en televisión nacional.

Luis Guadalupe confesó que se dedica al modelaje y graba contenido divertido para su TikTok. El futbolista se mostró orgulloso de su primogénito.

El exfutbolista peruano, Luis "Cuto" Guadalupe, presentó por primera vez en televisión nacional a su hijo mayor Luis Guadalupe en exclusiva para "América Hoy". El joven confesó que se dedica al modelaje y graba contenido divertido para sus redes sociales como TikTok donde se convirtió en una sensación gracias a sus videos virales.

El primogénito de "Cuto" Guadalupe no descartó ingresar a El gran show al igual que su padre para poner a bailar a todo el jurado si es que Gisela Válcarcel le da la oportunidad de participar en la nueva temporada del programa: "Obviamente que mi respuesta sería que sí". Luis de 23 años se conectó a través de una videollamada desde Cusco. 

Janet Barboza quedó impactada al enterarse que mide 1.90 de altura. El hijo del exfutbolista se animó a pararse de su asiento para las conductoras aprecien que puede llegar al techo de su habitación debido a su gran tamaño. "Es una alegría, un sentimiento muy grande porque mi padre es uno de los amores de mi vida", expresó Luis al llegar a Lima por una temporada. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Cuánto habría costado la lujosa boda en Miami?
Etiquetas:cuto guadalupe

Notas relacionadas