En Vivo

¿Carlos Vílchez y Melva Bravo planean casarse? Esto dijo tras 5 años de relación

¿Carlos Vílchez y Melva Bravo planean casarse? Esto dijo tras 5 años de relación

Carlos Vílchez presumió la celebración de 5 años de relación con Melva Bravo y esto comentó sobre el futuro de ambos.

Carlos Vílchez está más que contento compartiendo gratos momentos con Melva Bravo, su pareja hace 5 años y sacó su lado más romántico en redes sociales publicando fotografías de algunos de los viajes que realizaron.

“¡5 años juntos, es de no creerlo! Gracias amor por aguantar mis momentos de locura, pero si me hubieras agarrado más joven… no creo que me hubieras aguantado! ¿Y ustedes, qué opinan?”, fue el mensaje que acompañó las instantáneas en Instagram.

Al ser consultado sobre esta bonita relación que comparte mencionó lo siguiente: “Enserio no soy tan romántico que digamos, pero sí tengo mis inspiraciones por ratos (…) Son 5 años con Melva, bueno la gente sabe quién es Melva, que es mi pareja, soy feliz porque viven Melva, mi hijo y yo, los tres, bueno falta uno que es mi silver, que es mi perrhijo y la pasamos bien, soy una persona súper feliz”.

Respecto a la convivencia y el día a día con Melva Bravo, el conductor de Mande Quien Mande explicó que a pesar que él no es muy ubicado con las fechas, siempre agradece que su pareja esté firme apoyándolo en su carrera artística.

“Yo normalmente nunca me acuerdo de las fechas, creo que es normal en los hombres ¿no? Medio normal en los hombres, pero yo no, yo me he levantado muchas veces y no es broma, me he levantado sin saber que era mi cumpleaños, por preocupaciones, por trabajo, yo trabajo duro, ella (Melva) es bien chambera también ah (…) aunque parezca mentira, yo me levanto todos los días de mi vida para venir a trabajar o para irme a un evento, y ella me levanta, ella tiene todos los horarios, es mi manager al mismo tiempo (…) esas cosas yo se las tengo que agradecer siempre, definitivamente desde acá ella sabe que la amo con toda mi alma, ya es parte de mi vida”, acotó.

¿Carlos Vílchez y su pareja planean casarse?

En cuanto a planes de boda, Carlos Vílchez afirmó que es algo que no le quita el sueño ni a él, mucho menos a su pareja.

“La gente pide matrimonio (…) no descarto, pero tampoco es prioritario el matrimonio como para ponerse feliz, yo lo veo por mi lado ¿no? Hay mujeres que sí, ella no piensa en eso, tampoco no lo descarta, sino simplemente no es algo que lo ponga por delante (…) somos felices como somos, convivimos hace como tres años y somos felices”, explicó.

Por último, se refirió a las chacotas por su edad y que se haya ‘plantado’ con Melva Bravo casi bordeando los 60 años.

“A todos nos llega el momento, chicos, yo ahorita cumplo 56 en diciembre y obviamente ya tengo que pensar quién me va cambiar mis pañales”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Carlos Vílchez lloró al confesar que casi se vuelve alcohólico por la pérdida de su papá
Etiquetas:carlos vilchez

Notas relacionadas