En Vivo

¿María Victoria Santana reveló affaire con Carlos Vílchez en el pasado?

La Pánfila: ¿María Victoria Santana reveló que tuvo affaire con Carlos Vílchez?

María Victoria Santana puso en aprietos a Carlos Vílchez al no descartar que tuvo algo con el conductor años atrás. "Mi mamá te manda saludos. Alguna me ha jalado en su sartén", expresó "La Pánfila".

María Victoria Santana puso en aprietos a Carlos Vílchez al insinuar que tuvo un affaire entre ellos en el pasado. Todo se inició cuando "La Carlota" recordó el caracter del padre de la popular "Pánfila". La actriz cómica aprovechó el momento para mencionar que todo lo pasado está enterrado sin dejar de mirar al conductor.

Esto generó que María Pía Copello enfrenté directamente a María Victoria al preguntarle si tuvo algo con el cómico. "He perdido la memoria en serio", acotó Santana frente a las carcajadas nerviosas de Vílchez y la presentadora aseguró que esa respuesta quiere decir que sí hubo un affaire entre los artistas tiempo atrás. 

"Yo lo conocí a su papá en una entrevista que lo vi en televisión y vi que vive en Villa El Salvador", dijo el conductor de MQM. Santana afirmó que se subió a la popular "sartén" en diferentes horarios. "Mi mamá te manda saludos. El pasado nos hace las personas que somos hoy en día. Conoció mi casita por fuera. Muy caballero, Carlos Vílchez", agregó la "Pánfila".

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mónica Sánchez volvió a interpretar a "La Perricholi" después de 30 años

Notas relacionadas