En Vivo

Alessia Rovegno en Miss Universo: Hugo García reveló que los asistentes en gala preliminar apoyaron a Perú

Hugo García reveló que la mayoría de asistentes a la gala preliminar apoyó Perú

"Había mucha gente de todos los países y créeme que a pesar que apoyan a su país, la mayoría apoyaba a Alessia", expresó Hugo García.

Hugo García se enlazó en vivo y en exclusiva para el programa Más Espectáculos para dar más detalles de lo que fue la presentación de Alessia Rovegno en la gala preliminar del Miss Universo. El modelo peruano contó que otros invitados del certamen no dudaron en apoyar a la hija de Bárbara Cayo.

"Había mucha gente de todos los países y créeme que a pesar que apoyan a su país, la mayoría apoyaba a Alessia. Se me acercaban un montón de personas de otros países y me decían que nos felicitaban porque ella es una chica increíble, súper natura, expontánea y que transmite un brillo especial. Es súper emocionante que a pesar de no conocerte te digan eso", expresó Hugo García.

El exintegrante de Esto es guerra se mostró emocionado por el gesto de algunas personas que elogiaron la presentación de la representante peruana. En otro momento, Hugo reveló que los integrantes de seguridad del evento le pedían que no se puede subir a las sillas porque molestaba la vista de los otros invitados. "Salía Alessia y no me importaba nada", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno tuvo incidente con traje típico en preliminar de Miss Universo, según Bárbara Cayo

Notas relacionadas