En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García minimizó a sus compañeros en EEG: “¿Quién ha sido muchas veces el mejor?”

Hugo García minimizó a sus compañeros | Composición: Katherine Lozano

Hugo García no dudó en confesarse detrás de cámaras tras el inicio de ‘EEG, en busca del mejor’.

Los competidores de ‘EEG, en busca del mejor’ están buscando ganar el jugoso premio de 30 mil soles, por eso cada uno se sometió a un confesionario para hablar de sus contrincantes.

Pancho Rodríguez no dudó en mostrarse como el mejor entre todos: “Dicen que ya llevo años acá y que estoy pasadito, nunca nadie me ha ganado una final. Invicto de diez años: solo yo”.

Raúl Carpena mencionó: “Si se creen tan bueno, vamos a ver quién es más bueno en cancha. Suéltenme en cancha”. Por su parte, Karen Dejo fue firme en asegurar que esta vez no se dejará pisotear: “Sé lo que es el dolor, sé lo que es sufrimiento, sé lo que es guerrear. Sé lo que es quedarse callada algunas veces, pero esta vez no me voy a quedar callada, elimínenme pues”.

Hugo García: “¿Quién ha sido muchas veces el mejor?”

El novio de Alessia Rovegno muy relajado reveló que está confiado en su talento, habilidad y fuerza, incluso recordó que él ha sido mejor competidor en final de temporada: “Esto se llama ‘En busca del mejor’ y ¿quién ha sido muchas veces el mejor? Suerte muchachos, espero que les vaya bien”.

Said Palao también se mostró tranquilo y aseguró que podría ser uno de los que se perfile a pelear por el premio: “Mira si las competencias van a ser así, la verdad que creo que tengo demasiada ventaja, mucha ventaja”. Sin embargo, el novio de Alejandra Baigorria ha sido el primer sentenciado y podría ser eliminado del programa.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Hugo García cometió tremendo error y perdió el premio mayor de EEG
Etiquetas:Hugo García

Notas relacionadas