En Vivo

Alessia Rovegno reveló cómo conoció a Johnny Depp: "Muy amable y respetuoso"

Alessia Rovegno reveló cómo conoció a Johnny Deep: "Muy amable y respetuoso"

Alessia Rovegno se llevó una buena impresión del actor Johnny Depp cuando se encontraron en Nueva York.

Alessia Rovegno sorprendió a sus seguidores al contar que conoció a Johnny Depp cuando vivía en Estados Unidos con su hermana. La exreina de belleza compartió una anécdota en sus redes sociales que llamó mucho la atención. Según relató la exMiss Perú, todo sucedió cuando era menor de edad y con sus amigas decidió salir a cenar a un restaurante, donde nunca imaginó que se toparía con el reconocido actor.

Alessia Rovegno contó todos los detalles de la vez que conoció a Johnny Depp

“Me fui a vivir a Nueva York a los 17 años, ahí conocí a las mejores amigas. No éramos de salir mucho, sobre todo yo. Pero cuando salíamos no se imaginan las cosas que nos pasaban. Una noche nos fuimos a comer mi hermana, dos amigas y yo. Estabamos cerca a un lugar que nos gusta mucho llamado The Blond", comenzó diciendo a través de su cuenta de TikTok.

"Llegamos y una de mis amigas se dio cuenta de que el box de al costado estaba lleno de seguridad. ¿Y adivinen quién estaba ahí? Nada más y nada menos que Johnny Depp”, agregó la novia de Hugo García, para luego revelar que tuvo la oportunidad de compartir más tiempo con el artista de Hollywood porque las invitó a sentarse con él.

Alessia Rovegno llenó de elogios a Johnny Depp

Si bien, Alessia Rovegno aseguró que no quería molestar al producto de cine, sus acompañantes la convencieron de acercarse. La influencer no dudó en resaltar las cualidades del también músico. "Terminamos las 4 en el su box. Él es súper buena onda, súper amable y respetuoso. Nos cayó muy bien", añadió.

Finalmente, la rubia confesó que fue ella quien decidió irse del lugar, pues la reunión se extendió hasta altas horas de la madrugada y no aguantaba el sueño. "Mi hermana y yo nos fuimos a dormir y ellos se quedaron con más gente. Para seguirla dijeron para ir al hotel de Johnny Depp. En el carro por seguridad pidieron los celulares. Me dijeron que Johnny fue un amor de persona, súper amable y buena onda. Les habló un montón de su hija", concluyó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Hugo García y su reacción por sorpresa de Alessia Rovegno en su cumpleaños
Etiquetas:alessia rovegno

Notas relacionadas