En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García y su eufórica celebración junto a la familia de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo

Hugo García y su eufórica celebración junto a la familia de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo

Hugo García compartió cada detalle de la gala preliminar del "Miss Universo" a través de sus redes sociales.

Hugo García no dudó en alentar a su novia Alessia Rovegno en la gala preliminar del "Miss Universo" donde la bella modelo peruana se lució con una espectacular pasarela y un impresionante traje. El exintegrante de Esto es guerra compartió cada detalle de la presentación de la representante de Perú. Bárbara Cayo y el padre de Ale llegaron al magno evento para apoyar a su hija.

Ni bien salió la bella modelo, Hugo empezó a gritar y grabar todo el detrás de cámaras cuando su novia apareció en traje de noche. "Dale, Perú. Dale, Alessia", no paraba de gritar el influencer peruano en medio de la gala y los invitados de la gala preliminar. García y la familia de Rovegno se quedarán hasta la final de la competencia este sábado 14 de enero.

El exguerrero compartió las incidencias que vivió con la familia de Alessia a su llegada a Estados Unidos. Hugo publicó una foto cuando desfiló en la alfombra roja con la bandera de Perú en sus manos en sus redes sociales donde sus seguidores elogiaron la primera participación en vivo de la joven modelo peruana.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao, Fabio Agostini y Facundo González hicieron broma pesada a Alejandra Baigorria y todo terminó mal

Notas relacionadas