En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Renato conoció a Gregorio y se molestó al verlo cariñoso con Maricucha

Renato "marcó territorio" con Maricucha al darse cuenta que Gregorio quiere conquistar a su amada.

Renato (Andrés Vílchez) buscó a Maricucha (Patricia Barreto) en Cajamarca y se llevó una gran impresión al descubrir que su amada estaba siendo conquistada por Gregorio (Carlos Thornton). Sin pensarlo dos veces, el jovencito se dirigió hasta ellos para presentarse a sí mismo.

Renato reveló que Maricucha es su novia y que ambos están en una relación seria. De esa manera, Gregorio se sintió amenazado por la presencia de Renato y vio cómo él abrazó a Maricucha en todo momento.

Antes de llegar, Gregorio confesó a Maricucha que se sentía feliz al volverla a ver y que el hermoso paisaje de Cajamarca es el escenario ideal para quedarse y disfrutar. Ella se sintió atraída por la idea, pues al terminar de pelear con los Corbacho decidió no volver más a Lima.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos