En Vivo

Vania Torres y Carlos Thornton protagonizaron romántica escena tras conocerse

Vania Torres y Carlos Thorton protagonizaron romántica escena

Vania Torres  puso nervioso a Carlos Thorton con sus coqueteos al verlo por primera vez

Carlos Thornton estuvo como invitado en Mande Quien Mande este 02 de abril para ser parte de una secuencia de baile, donde también participó Vania Torres. El joven actor llegó al set muy emocionado para demostrar su talento para la danza; sin embargo, María Pía Copello le planteó el reto de ser conductor por unos minutos para saber si también podía ser su dupla.

Vania Torres coqueteó con Carlos Thornton

En medio de su interpretación, la Carlota los interrumpió para contar que la guerrera se había ofrecido para darle unos consejos al artista. "Estaba ahí (a un costado) parada y escuché que esa chica (Vania) que está allá dijo 'si no sabe nada, yo le enseño'", dijo y a lo que la integrante de Esto es Guerra no dudó en acercarse para lanzar un coqueteo.

"Que si no sabe presentar, le puedo dar unos tips", exclamó Vania Torres con una sonrisa en el rostro, dejando nervioso a Carlos Thornton, quien no se negó a recibir sus consejos. "Yo encantado. Aprender siempre", respondió. En ese momento, la exanimadora infantil les propuso hacer una romántica escena para que se conozcan un poco más en lo actoral.

Vania Torres y Carlos Thornton hicieron una escena romántica

Ambos aceptaron sin problemas y le dieron vida a dos jóvenes que se encontraron en un parque y que se confesaron sus sentimientos. Aunque tuvo un inesperado final con Carlos Thornton yéndose del set, los conductores del programa los felicitaron. Finalmente, los dos se abrazaron para terminar con la situación. ¿Nacerá un nuevo amor en la farándula peruana?

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Macarena Vélez incomodó a Vania Torres por fuerte tortazo?

Notas relacionadas