En Vivo

¿Facundo Gónzalez puso celosa a Vania Torres con su nueva conquista? Esto aclaró la actriz

¿Facundo Gónzalez puso celosa a Vania Torres con su nueva conquista?

Vania Torres se pronunció ante las imágenes de Facundo González con una conductora chilena.

Facundo González ha causado revuelo luego de ser vinculado con la conductora Pamela Díaz, esto tras la celebración del cumpleaños de Fabio Agostini. Sin embargo, los coqueteos con Vania Torres se veían en cámaras y ella ha salido a desmentir que sepa al respecto.

“Desconozco mayormente, no sé el chisme, gracias por contármelo, ya tengo con que molestarlo (¿No te ha hablado del tema?) No, sí, calladito, bueno matalascallando el Facu”, comentó.

La guerrera explicó que entre ella y el argentino solo existe una amistad que ha nacido a raíz de su ingreso al reality de competencia.

“Sí, claro, súper, nos llevamos bien (Porque siempre los estaban vinculando) Sí, recién nos hemos conocido en el programa y nos llevamos súper bien, que se divierta, ya sabes cómo es Facu, es coqueto”, sostuvo.

¿Vania Torres descartó volver a enamorarse?

Como es de recordarse, Torres mantuvo una relación con Joaquín de Orbegoso, actor que le da vida a Mike Miller ‘el gringo atrasador’ en Al Fondo Hay Sitio. Pero, desde que anunciaron su separación, ninguno de los dos ha sido vinculado con otra persona.

“Estoy viviendo mi soltería, supongo, no sé, la verdad es que quiero enfocarme en mí y en esto que la verdad abarca bastante de mi vida, y en el deporte y no me da mucho tiempo para nada”, expresó.

La otra pasión de Vania Torres: la actuación

Vania también habló del tema de los tiempos en su vida para enfocarse en el programa, pero también en la actuación y el surf, su deporte favorito.

“Recién acabo de terminar temporada de teatro, estaba haciendo tres obras de teatro antes de entrar a Esto Es Guerra, así que sí, nuevos proyectos, enfocarme en mi trabajo. Esto para mí es como bastante exigente entonces, emocionalmente para mí que actúo sobretodo, me abruma bastante, entonces no tengo mucho espacio emocional para lo demás”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo González se conmovió así al recordar a Paloma Fiuza en EEG

Notas relacionadas