En Vivo

Facundo González se pronunció tras ser vinculado con conductora chilena

Facundo González se pronunció tras ser vinculado con conductora chilena

Facundo González fue consultado por su cercanía con Pamela Díaz durante su viaje a Chile.

El nombre de Facundo González ha comenzado a sonar con fuerza entre los medios de comunicación de Chile luego de ser vinculado con la conductora Pamela Díaz. Todo empezó los primeros días del mes de febrero cuando el chico reality viajó al país vecino para festejar el cumpleaños de Fabio Agostini, quien organizó una fiesta donde estuvieron ambos.

El popular 'Wacho' no dejó de asistir a la celebración del español, sin imaginar que acapararía las portadas de la prensa de espectáculos al ser captado en situaciones cariñosas con la presentadora. El argentino fue grabado siendo muy cariñoso con la influencer en plena fiesta, abrazándola por la cintura. Asimismo, no pudieron ocultar ser ampayados dándose un apasionado beso.

Por ello, las cámaras de América Espectáculos abordaron a Facundo González para preguntarle por una posible relación sentimental con Pamela Díaz. El integrante de Esto es Guerra descartó un romance con la modelo y aseguró que solo existe una amistad con la modelo chilena. "Todos somos amigos. La pasamos bien. Me la presentó Fabio y también a otros chicos. Son lo máximo todos", dijo.

Asimismo, recalcó que es un hombre soltero y dio a entender que no está buscando el amor. "Lo que se vio, se vio. Es chévere y todos somos amigos. Estoy tranquilo y estoy soltero hace tiempo. Todo bien", añadió en referencia a Pamela Díaz, quien es una referente en su país y goza de gran popularidad. En el último festival de Viña del Mar entrevistó a varias estrellas internacionales y cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Facundo González sorprendió a Fabio Agostini con inesperado regalo

Notas relacionadas