En Vivo

Walter renunció tras ser 'humillado' por el dueño del restaurante

Los otros Concha: Walter renunció tras ser humillado | Composición: Katherine Lozano

Walter no soportó más y no dudó en dejar el trabajo tras un enfrentamiento con el dueño del local.

Walter (Andrés Vílchez) está totalmente cegado y solamente pensando en su bienestar, por lo que llegó hasta su trabajo para cumplir con sus labores, pero primero decidió solicitar aumento de sueldo, sin imaginar que se llevaría una terrible respuesta de parte del administrador.

Por si fuera poco, el hijo de Estela (Tula Rodríguez) continuó con su mal humor para atender a los comensales esto sin medir las consecuencias de sus actos, y trató de la peor manera a una mesa en donde estaba nada más y nada menos que el dueño del restaurante con su invitada.

“Ustedes son de esas personas que se creen superior ante la persona que los atiende ¿no? (…) Estoy seguro que ese plato cuesta más de lo que vale, pero como ustedes tienen plata como cancha”, mencionó el jovencito, para luego tener una irónica respuesta con el dueño y decidir renunciar definitivamente al trabajo.

Walter lloró amargamente por culpa de Emilio: “Eres una mala persona”

Walter al fin cayó en cuenta que Emilio Concha (Paul Martin), muy lejos de intentar recuperar su confianza solamente se ha burlado de él y su familia, por lo que muy amargo y decepcionado rompió en llanto frente a su madre.

“Yo quería tener un padre, yo quería darle una oportunidad a Emilio para poder compartir tiempo juntos, yo quería decirle ‘papá’, pero a él no le importa nada, no le importamos mamá. Tú tenías razón, es una mala persona”, mencionó el hijo mayor de la casa.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Estela enloqueció al enterarse que Jesusa ‘regaló’ la herencia de Emilio
Etiquetas:andres vilchez

Notas relacionadas