En Vivo

Walter lloró amargamente por culpa de Emilio: “Es una mala persona”

Walter lloró amargamente por culpa de Emilio

Walter desató todos sus sentimientos por Emilio y así lloró frente a Estela.

Walter (Andrés Vílchez) al fin cayó en cuenta que Emilio Concha (Paul Martin), muy lejos de intentar recuperar su confianza solamente se ha burlado de él y su familia, por lo que muy amargo y decepcionado rompió en llanto frente a su madre.

“Yo quería tener un padre, yo quería darle una oportunidad a Emilio para poder compartir tiempo juntos, yo quería decirle ‘papá’, pero a él no le importa nada, no le importamos mamá. Tú tenías razón, es una mala persona”, mencionó el hijo mayor de la casa.

Sin embargo, Estela (Tula Rodríguez) se sintió muy avergonzada y le pidió perdón de manera encarecida por haberse metido con el exministro.

“Ese hombre no va cambiar, hijito, él siempre va ser así. Perdóname mi amor, perdóname por haberte dado ese papá, hijito, perdóname, por favor”, expresó.

Estela cacheteó a Leopoldo por intentar sobornarla

"¿Por qué me quiere dar ese dinero?", exclamó Estela al ver que le estaba dando un cheque con 100 mil soles, a lo que Leopoldo (Miguel Álvarez) le dio a entender que era para que se aleje de la herencia de Emilio.

"Creo que es más que evidente. Para que usted y su familia puedan rehacer su vida. Sobre todo, para tener plena seguridad de que no obstaculizarán el bienestar legítimo de Emilio Concha", señaló el íntimo amigo de Catalina (Milene Vázquez), quien tiene en mente borrar del mapa a Estela por todo el escándalo mediático que se ha desatado tras la supuesta muerte del señor Concha.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Emilio fue despreciado por sus hijos con Estela

Notas relacionadas