En Vivo

Emilio quedó en shock al enterarse que Pochito es su último hijo

Emilio quedó en shock al enterarse que Pochito es su último hijo

Estela le aseguró a Emilio que Pochito fue fruto de su último encuentro en Navidad.

Emilio Concha (Paul Martin) hizo enfurecer a Estela (Tula Rodríguez) al insinuar que Pochito no es su hijo. Todo sucedió cuando el pequeño casi llama a la ambulancia para que se lleven al político, quien estaba muy adolorido por un leve accidente. Él le quitó el teléfono y lo tildó de renacuajo, generando la indignación del adolescente, que no dudó en reclamarle por ser llamado así por su padre.

Emilio se quedó en shock al escucharlo y le exigió una explicación a Estela, quien se molestó por no creerle. "¿Qué cosa? ¿Qué quieres decir? ¿Tú crees que acá vino el espíritu santo o qué? Emilio, Pochito es nuestro último hijo. ¿Estás dudando de mí?", dijo alterada y a lo que el prófugo de la justicia le preguntó si le estaba haciendo una broma, pues seguía confundido.

Estela recuerda su último encuentro apasionado con Emilio

En ese momento, Estela le recordó la última Navidad que pasaron juntos en el año 2013. En aquel entonces, luego de haberla abandonado, el político regresó a su casa para pedirle perdón por engañarla y pedirle que quería quedarse con ella porque era su única familia. Aquella noche tuvieron un apasionado encuentro y fruto de ello nació su último primogénito. 

Tras hacer memoria, Emilio se dio cuenta de que Pochito sí era sangre de su sangre, por lo que se puso más cariñoso y le pidió que le dé un abrazo. Si bien, el pequeño se mostró distante y no quiso darle una muestra de cariño, terminó por aceptar el tierno gesto de su padre. "Pochito Concha. Pochito de Conchito", exclamó el político ilusionado por su primogénito.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Emilio culpó a Estela de alejarlo de sus hijos y ella enfureció: "Mentiroso"

Notas relacionadas