En Vivo

Estela recordó entre lágrimas la traición de Emilio con Catalina

Estela recordó entre lágrimas la traición de Emilio con Catalina

Estela no soportó tener nuevamente a Emilio en su casa y desató su dolor en la intimidad de su cuarto.

Estela (Tula Rodríguez) se siente muy afectada por la burla de Emilio (Paul Martin) de aparecerse en su casa e intentar ganarse la confianza de sus hijos, por eso tras todo lo que están viviendo decidió soltar lágrimas para poder sacar fuerzas para enfrentarse al señor Concha.

“Estela Vargas, tranquilízate, tú no te puedes poner así por un mentiroso, por alguien que te engañó como te engañó. La última vez que lo viste, te prometiste que nunca más ese hombre te iba a hacer daño, y lo voy a cumplir”, expresó para sí misma.

Sin embargo, no pudo evitar regresar al pasado y recordar el doloroso episodio cuando se reencontró con Emilio y le vio el aro de matrimonio con Catalina (Milene Vázquez).

“Me dijiste que estabas solo, me dijiste que no estabas con nadie, mírate ¿por qué? Jamás voy a ser la otra, me entiendes, nunca voy a ser (…) Si me amas, vete, porque esto no te lo voy a perdonar nunca, te lo juro que nunca te lo voy a perdonar”, mencionó con lágrimas en los ojos.

Catalina rompió en llanto con las cartas de amor de Estela a Emilio

Catalina no pudo contener las lágrimas al confirmar la infidelidad de su ‘difunto’ esposo y es que la rubia encontró las cartas que Estela le escribió a su esposo confesándole su amor, pidiéndole que pase más tiempo con ella y que si se animaba por otro bebé. "Eres el hombre más dulce, detallista y romántico del mundo", fueron algunas palabras de la carta que generó el enojo de Cata.

Todos los episodios de Los Otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Estela agarró de los pelos a Catalina en el entierro de Emilio

Notas relacionadas