En Vivo

Estela reveló entre lágrimas toda la verdad a sus hijos sobre Emilio Concha

Estela reveló entre lágrimas toda la verdad a sus hijos sobre Emilio Concha

Estela rompió su silencio sobre Emilio Concha, padre de sus hijos.

Estela (Tula Rodríguez) no lo pudo ocultar más y en un arranque de ira terminó revelando que Emilio Concha (Paul Martin) es el verdadero padre de Pochito (Sebastián Barreto), Jesusa (Raysa Ortiz) y Walter (Andrés Vílchez).

“Yo nunca pensé que llegaría este momento. Sí, Emilio Concha es su padre, espero me puedan perdonar por haber callado todo este tiempo, por favor hijos, por favor (…) Yo no pensé que esto iba a pasar, yo me hubiera imaginado cualquier otra cosa, tal vez irlo a ver a una cárcel, pero yo jamás pensé que esto iba a pasar. Lo último que quiero es que ustedes sufran, yo los amo con todo mi corazón”, expresó.

Sin embargo, Walter estaba enfurecido por las mentiras que su madre había inventado para tapar la verdad sobre su progenitor.

“Ayer nos contaste una historia de que mi padre era piloto, era surfista, y nosotros pudimos haberlo conocido, pudimos haber estado con él, aunque sea un día (…) Jesusa y Pochito no lo conocieron, están apenados”, mencionó el hermano mayor.

Walter se enfrentó a Estela por negarle a su padre

Ante la dura situación, Walter no tuvo reparos en enfrentarse a Estela y reclamarle: “Mamá, eres una egoísta, nuestra vida pudo haber sido diferente si lo hubiéramos conocido”.

A pesar del dolor, Estela no dudó en invitarlo a irse de su casa a Walter, pues considera que ella se sacrificó al máximo por ellos.

“¿No estás contento con la vida que te di? (…) Walter, si no estás contento con todo lo que yo te di, vete, cruza esa puerta. Ve tras el dinero de tu padre si crees que eso te va hacer feliz”, sentenció.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Estela se conmovió al ver detenido a Emilio?

Notas relacionadas