En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Maricucha reafirmó su amor por Renato y le dio valioso consejo

Todo parece indicar que el amor entre Maricucha y Renato está más fuerte que nunca. ¿Qué le dijo a él?

Maricucha (Patricia Barreto) reafirmó su amor por Renato (Andrés Vílchez), pues él se disculpó por lo que hizo el padre de Raymundo al tildarla como la "empleada del hogar". El joven defendió a su pareja frente a los Corbacho.

Maricucha se sintió protegida y le pidió a su enamorado que no pierda la oportunidad de estudiar en el extranjero. Sin embargo, él expresó que su vida está al lado de ella. Ella lo abrazó y se sintió feliz al tenerlo en sus días.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos