En Vivo

Yahaira Plasencia sobre supuesto canje para 'retoque' de nariz: "¿De qué doctor me habla?"

Yahaira Plasencia sobre supuesto canje para 'retoque' de nariz: "¿De qué doctor me habla?"

Yahaira Plasencia respondió a Nicole Akari, pues la diseñadora de moda expresó que ayudó a la salsera a conseguir canje para tener una nariz más bonita.

Yahaira Plasencia indicó en el espacio televisivo que acudió en más de una oportunidad a un "retoquito" para la nariz y quedó sorprendida por las contundentes declaraciones de Nicole Akari, quien dijo que la ayudó a conseguir canjes.

"Yo me he puesto ácido (hialurónico) varias veces. Hace un año que no me pongo. Me he puesto con varios doctores. También quiero hablar con Nicole para saber de qué doctor me habla, ¿no? Para poder entender todo esto. Esto ha sido muchos años. Soy súperolvidadiza y no sé a qué doctora se refiere y si es cierto yo lo voy a asumir."

"Creo que Nicole ha dicho muchas cosas, ahorita me he enterado recién de esto. Yo no he estado viendo (las noticias). Acabo de lanzar un disco y estoy súperenfocada con mis cosas."

Plasencia aseguró que Akari es una buena persona, espera que le responda los mensajes y así solucionar sus diferencias, pues todo esto debe parar.

"Yo la conocí en el 2018 a Nicole, me parece una gran persona, es una linda persona. Muy capa en su trabajo, voy a conversar con ella y sé que todo esto se va a solucionar de la mejor manera."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia a Nicole Akari: "Te pido disculpas desde aquí"

Notas relacionadas