En Vivo

Nicole Akari criticó vestido de María Pía Copello y ella reaccionó así

Nicole Akari criticó vestido de María Pía Copello y ella reaccionó así.

Nicole Akari aseguró que el vestido que lució María Pía Copello junto a Shakira no le favoreció. ¿Cómo reaccionó la conductora?

Nicole Akari no tuvo reparos en criticar el look que lució María Pía Copello en la alfombra roja del nuevo disco de Shakira. La fashionista aseguró que el vestuario que utilizó la conductora no le favoreció a su cuerpo e inclusive dijo que espera mucho más de ella al tener al lado a la cantante colombiana.

"En realidad Pía yo esperaba sorprenderme un poco más de ti porque por más que tú eres arriesgada, y el diseñadora arriesgó. Yo siento que el traje no era el adecuado ni para tu cuerpo ni para el lugar. Siento que ya era repetitivo, se lo ha puesto muchísima gente la parte del peto. La verdad que siento que no te favorecía el cuerpo", afirmó.

Así lució María Pía Copello en Miami. (Foto: Instagram)
Así lució María Pía Copello en Miami. (Foto: Instagram)

Akari aclaró que específicamente no le gustó la parte del peto del vestido pues lo vio muy tosco para ella. "Hubiera utilizado más fino y la parte de arriba del cuello como que le comía esa parte. A mí no me pareció simplemente", sentenció la experta en moda frente al asombro de los conductores de MQM.

María Pía Copello y Shakira juntas en Miami. (Foto: Instagram)
María Pía Copello y Shakira juntas en Miami. (Foto: Instagram)

¿Cómo reaccionó María Pia Copello por las críticas de Nicole Akari?

Frente a los comentarios de Nicole Akari, la presentadora María Pía solo atinó a sonreír a través de una videollamada desde Miami. Sin embargo otros expertos de la modelo cuestionaron lo dicho por Akari pues señalaron que la presentadora sí se destacó a tal punto que opacó a la misma Shakira.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yaco Eskenazi y Rebeca Escribens se lucieron al ritmo del "baile del gusano"

Notas relacionadas