En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

“Yahaira Plasencia estoy esperando mi plata”: Nicole Akari exige a la salsera

“Yahaira Plasencia estoy esperando mi plata”: Nicole Akari exige a la salsera

Nicole Akari se pronunció tras la ruptura de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza.

Nicole Akari fue entrevistada telefónicamente por el equipo de América Hoy para conocer su opinión sobre la ruptura sentimental entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, quienes anunciaron los motivos del final del romance través de redes sociales.

La stylist se mostró algo extrañada de la decisión y aseguró que sería algo para llamar la atención: “Creo que en algún caso podría ser hasta marketing ¿no? De repente le funciona eso. A muchas parejas les funciona el ampay, o que me peleé o que no sé qué, y a la hora de la hora es marketing para tener un poco de prensa, de repente va por ahí el asunto”.

¿Nicole Akari y Jair Mendoza cortaron toda comunicación?

Nicole explicó que al día de hoy no mantienen ningún tipo de amistad ni con Jair y mucho menos con Yahaira, pues anteriormente habría tenido ciertos problemas laborales.

“No, yo no hablo con ninguno de los dos, ni tampoco estoy a la expectativa de ellos. Créeme que yo ya esa página ya la pasé hace tiempo”, explicó.

Nicole Akari exigió que Yahaira Plasencia pague su deuda

Por último, Nicole aprovechó el momento para recordarle a Plasencia que mantiene una deuda con ella por trabajos que le realizó, aparte de los aretes que según comentó Akari nunca le devolvió.

“Lo único que estoy esperando es mi plata, así que, qué bien que esté trabajando para que junte su plata y bueno por ahí esperaré que la energía divina la ilumine y se anime a pagar sus deudas”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Yahaira Plasencia celosa de Daniela Darcourt por preferencias de Sergio George?

Notas relacionadas