En Vivo

María Pía Copello enfrentó a Nino Peñaloza por criticar su look

María Pía Copello recordó dura crítica de Nino Peñaloza sobre su look.

En el 2022, Nino Peñaloza criticó el vestido de amplia abertur que utilizó María Pía Copello en una alfombra roja. 

María Pía Copello aprovechó la secuencia de moda donde se presentó Nino Peñaloza para aclararle algunos puntos por las críticas que hizo el experto de moda en el 2022 por ponerse un vestido con una amplia abertura. Ahora, ¿qué le dijo la conductora de MQM al recordarle el tema a Peñaloza?

La presentadora escuchó nuevamente el video de las críticas de Nino y él aseguró que lo mencionó por pedido de la producción del programa para generar polémica. "¡Qué crudo fuiste conmigo! Quisiera aclararlo en vivo. ¿Realmente querías decirme eso, Nino? Para meter polémica", dijo Pía.

Nino Peñaloza criticó vestido de María Pía Copello en el 2022

Nino Peñaloza removido el espectáculo local al dar su opinión sin pelos en la lengua sobre el atuendo que lució Pía Copello en el 2022. "Me gustó el color, me gustó la idea la túnica, pero no me parece elegante y no me parece para su edad. Creo que ella es una señora, por más que sea tiktokera, etc, creo que hubo un exceso en esa abertura", dijo en ese momento.

A Nino Peñaloza no le gustó el look de María Pía Copello. (Foto: EBDT)
A Nino Peñaloza no le gustó el look de María Pía Copello. (Foto: EBDT)

María Pía Copello rechazó la opinión de Nino Peñaloza

María Pía Copello se pronunció en redes sociales antes las terribles críticas que se vienen dando por el sensual vestido que vistió en un importante evento en Colombia. "Yo me pongo las cosas con las que digamos, me siento cómoda y con las que me siento bien (…) Claro, no tiene nada que ver. La verdad que me parece así, un comentario un poquito obsoleto decirle a las mujeres en el 2022 que por su edad no te puedes poner algo ¡No te pases!", dijo.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Flavia Laos se emocionó con tiernas palabras de su hermana Kiara

Notas relacionadas