En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

María Pía Copello rechazó la opinión de Nino Peñaloza: "Es un comentario obsoleto"

Maria Pia se baña en aceite y se libra de todo mal

La influencer no dudó en dejar atrás los atacantes comentarios en redes sociales sobre el sensual vestido que usó en Colombia. 

María Pía Copello se pronunció en redes sociales antes las terribles críticas que se vienen dando por el sensual vestido que vistió en un importante evento en Colombia.

“La verdad que más han sido las críticas buenas que las malas y con eso me quedo yo, y finalmente así es la vida, ósea cualquier cosa que uno haga habrá gente a que le parezca y gente que no”, confirmó la exconductora.

Sin embargo, Nino Peñaloza fue quien ha removido el espectáculo local al dar su opinión sin pelos en la lengua: “Me gustó el color, me gustó la idea la túnica, pero no me parece elegante y no me parece para su edad. Creo que ella es una señora, por más que sea tiktokera, etc, creo que hubo un exceso en esa abertura”

Al respecto, Pía respondió contundentemente: “Cuando uno es una persona pública se expone a eso, a los comentarios, ya sean buenos o malos y es su opinión y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Yo me pongo las cosas con las que digamos, me siento cómoda y con las que me siento bien (…) Claro, no tiene nada que ver. La verdad que me parece así, un comentario un poquito obsoleto decirle a las mujeres en el 2022 que por su edad no te puedes poner algo ¡No te pases!”

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿María Pía Copello cautivó con sensual vestido de 9 mil dólares en los Latino Show Awards 2022?

Notas relacionadas