María Pía Copello protagonizó un inesperado cuando se retiró del set debido a que tuvo una presunta llamada de atención de su productor porque no dijo un anuncio. La conductora se quebró en vivo al decir que su productor no la quiere. "Todo lo que hago está mal. Si hago una broma, ¿qué por qué hago esa broma? Me voy", comentó.
Rosángela Espinoza estuvo como invitada en Mande Quien Mande junto a su elenco de shows navideños. La chica reality se animó a cantar en vivo un villancico, sin imaginar la reacción de La Carlota, quien salió corriendo mientras se burlaba de su voz.
Rosángela Espinoza se mostró indignada contra Karen Dejo tras tildarla de "doble moral" pues la competidora histórica la llamó "Lalo" cuando la enfrentó a un reto extremo en EEG. La "Chica selfie" le recordó a Karen que aún no le paga la faja que le vendió hace tiempo.
"Prefiero ser así que ser una deudora porque me tiene que pagar la faja. Ahora sí yo me voy a acercar a pedirle y lo voy a grabar para que ustedes vean porque a mí no me gusta la gente fresca porque es mi trabajo y emprendimiento. Me molesta a la gente fresca que se hace la que no sabe nada, pero que pague, ¿no? No se trata sobre el precio, se trata el tema de la palabra. Una persona que no tiene palabra es una persona vacía", expresó Rosángela.