En Vivo

María Pía Copello reveló fuerte pelea que tuvo con Anna Carina: “Un año distanciadas”

María Pía Copello reveló fuerte pelea con Anna Carina | Composición: Katherine Lozano

María Pía Copello se refirió a la pelea que protagonizó con Anna Carina y que se difundió en redes sociales.

María Pía Copello no dudó en recordar el tiempo que vivió distanciada de Anna Carina por un problema que tuvieron, pero que ninguna ha decidido dar detalles.

“Sí hemos peleado ah, ella lo ha dicho en redes, además, me sorprendí de verlo porque nunca lo habíamos contado, pero si nos resentimos por una tontería, la verdad, que tampoco la voy a contar y Anna Carina tampoco ha querido contarla. Nos duró el resentimiento cerca de un año”, mencionó.

La conductora de Mande Quien Mande aprovechó también para darle un consejo al público sobre las peleas entre hermanos.

“Les digo una cosa, ahora yendo hacia atrás, eso es algo que nunca debería suceder, nunca debió suceder con nosotras. Si quieren un sano consejo, que nunca ocurra con sus hermanos algo así, pierden el tiempo, es una tontería, no vale la pena distanciarse por tanto tiempo porque después uno se arrepiente y la vida se pasa rápido”, sostuvo.

Pía se emocionó al recordar lo difícil que la pasó con Anna Carina tras muerte de su papá

Pía no dudó en tocar cómo fue de difícil el momento que vivió con su hermana y su mamá tras el fallecimiento de su padre.

“Con Anna Carina hemos pasado tantas cosas, es increíble. Es mi única hermana, nos llevamos como cuatro años y medio de diferencia, yo soy la mayor. Hemos pasado cosas preciosas, pero también cosas cuando perdimos a mi papá, fue un momento inesperado, fue un cáncer que llegó de un momento para el otro y tuvimos que salir adelante solas. Mi hermana estaba recién en la universidad, ella estaba ya esperando a Micaela cuando todo esto sucedía”, expresó.

Por último, María Pía reveló que muchas veces el público no se entera de estos pasajes duros en la vida de un artista.

“Son cosas que a veces la gente no sabe, pero son cosas difíciles y fuertes que hemos pasado (Y que las une finalmente) Hemos salido adelante, la verdad que las tres, siempre fuertes, siempre ahí de la mano, compartiendo tantas cosas, y creo que es mutuo, yo celebro todos los éxitos y las cosas buenas que le pasan y cuando mi hermana sufre, yo también sufro y viceversa”, sentenció.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello: su hija Catalina la puso en aprietos con esta confesión

Notas relacionadas