En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel se vengó de Manrique tras encuentro a solas en hotel

Mabel se vengó de Manrique tras encuentro a solas en hotel

¿Qué le hizo? Mabel no tuvo otra alternativa que dar su merecido a su peor enemigo.

Mabel (Daniela Feijoó) tuvo un encuentro íntimo con Manrique (Gonzalo Molina) en un hotel y la situación se puso incómoda por la insistencia del abogado para tener algo más con su ex. Mabel se sintió contrariada, pero llevó un as bajo la manga.

Cuando el abogado salió a recibir la comida, Mabel aprovechó en sacar un somnífero de su bolso y poner unas cuantas gotas en la copa de champagne de Manrique. El abogado no se dio cuenta y al llegar a la habitación brindó con su "amada" en medio de besos.

Al cabo de unos minutos, Manrique cayó a la cama y Mabel aprovechó en llamar al oficial Joya y alertar lo sucedido. Desde un inicio, ella supo que se arriesgaría al encontrarse con él, pero no tuvo otra alternativa para recuperar a su bebé Salvador y a la madre de Marvin.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel y Marvin se emocionarán hasta las lágrimas con inesperada noticia (AVANCE)

Notas relacionadas