En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Alma amenazó a Manrique para que nunca más se acerque a Mabel

Alma amenazó a Manrique para que nunca más se acerque a Mabel

Alma, como abogada de Mabel, logró darle garantías por su vida y exigió a Manrique que no vuelva más a acercarse a ella.

Alma (Vanessa Silva) buscó a Manrique (Gonzalo Molina) para exigirle que no vuelva a acercarse a Mabel, ni se haga pasar como su abogado para verla en la cárcel, de lo contrario, tendría serios problemas con la justicia. La expareja de León se presentó como la nueva abogada de Mabel.

Manrique quedó sorprendido por la orden de restricción que logró Alma ante el juez y le recordó que él, como supuesto padre, tiene derecho a recuperar a Salvador, ya que el menor salió del país sin su permiso. A pesar de ello, Alma indicó que ante la justicia, Eus es el padre porque Salvador lleva el apellido De Souza.

El abogado se irritó más con las declaraciones de Alma y supo que se había ganado una enemiga más. Alma, más convencida que nunca, se puso fuerte y reveló que no teme a las represalias de él o Ramiro Zevallos, ya que ambos son aliados y quieren acabar con Mabel y Eusebio.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Chubi torturó a Eusebio para que confiese el lugar donde Eus tiene secuestrada a Luz

Notas relacionadas