En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel fue liberada de la cárcel y se emocionó al ver a Salvador en fotos

Mabel fue liberada de la cárcel y se emocionó al ver a Salvador en fotos

Después de una larga espera, Alma logró la liberación de Mabel y la madre de familia llegó a casa de León para ser resguardada.

Mabel (Daniela Feijoó) logró salir de la cárcel y fue llevada a la vivienda de León para vivir ahí por unos días hasta que su situación se tranquilice y pueda ir a Panamá para reencontrarse con Salvador. La madre de familia estuvo muy feliz por el reencuentro con sus amigos.

Chubi, quien estuvo unos meses en Panamá, tomó unas fotografías a Salvador para dárselas a Mabel cuando salga de prisión. León se encargó de darle dichas imágenes a su amiga y, de esa manera, manifestar que el menor se encuentra bien fuera del país.

Mabel se emocionó tanto que estuvo a punto de llorar cuando vio las fotos y saber que su engreído está bien. Como se recuerda, Mabel estuvo a punto de irse a Panamá con su suegra y Salvador en una avioneta, pero Carlos Manrique complicó la situación y obligó a que el pequeño y la madre de Marvin terminen por partir.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eusebio dio la espalda a Eus y rechazó ayudarlo con el secuestro a Luz
Etiquetas:daniela feijoo

Notas relacionadas