En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel pidió ayuda a Alma y reveló que su amiga Susú murió por protegerla en la cárcel

Mabel pidió ayuda a Mabel y reveló que su amiga Susú murió por protegerla en la cárcel

¡Una pena! Susú, quien defendió a Mabel del feroz ataque de una reclusa, falleció tras cuidarla.

Alma (Vanessa Silva) quedó sorprendida por la inesperada llamada de Mabel (Daniela Feijoó), quien desde la cárcel la contactó y, en medio de lágrimas, reveló que una reclusa la amenazó con quitarle la vida. Ella pudo salir librada porque su amiga Susú la protegió en todo momento.

Susú peleó con la malhechora y fue asesinada por ella ante la mirada atónita de Mabel, pues no hizo nada y solo se quedó viendo la espeluznante escena. Alma se compadeció de Mabel e indicó que haría todo lo posible para ayudarla, sobre todo para sacarla de la cárcel.

Mabel pensó que su vida terminaría de la peor manera y sospecha que Manrique y Ramiro estuvieron detrás de ese atentado. Ni los De Souza quieren verla y la vida de Mabel peligra tras las rejas. ¿Cuál será el futuro de la madre de familia?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Amiga de Mabel fue gravemente herida tras defenderla en la cárcel

Notas relacionadas