En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel reveló a Eusebio que Eus le dará su apellido a Salvador

Mabel reveló a Eusebio que Eus le dará su apellido a Salvador

¡Tremenda confesión! ¿Cómo tomó Eusebio la inesperada noticia de Mabel?

Mabel (Daniela Feijoó) habló sobre sus planes a futuro para el pequeño Salvador y reveló a Eusebio (Miguel Álvarez) que el menor llevará el apellido de Eus, pues él lo reconocerá como su hijo.

El presidente no estuvo emocionado por la noticia, ya que siempre dudó por la paternidad del bebé. Eusebio dejó entrever que Salvador es de alguien más y Mabel se indignó por lo que dejó entrever el mandatario.

Mabel juró ir a la prensa a revelar el secreto de Eusebio si él continuaba pensando que Salvador no es hijo de Eus.

Por el contrario, la madre de familia prometió cuidar a su hijo de las críticas del resto. Eus deberá firmar el apellido del bebé para protegerlo de Manrique y darle un hogar en la familia.

Eusebio no supo qué decir y se mantuvo firme en su forma de pensar. Sin embargo, ya no pudo ocultar su malestar al ver a Mabel en su casa y tampoco sabe cómo demostrar que el bebé no es su nieto.

LA PETICIÓN DE PATRICIA

Patricia habló sobre Eus, su hijo, quien ha salido recientemente de la cárcel y no es tratado como antes por Eusebio. El mandatario indicó que Eus no es de su sangre y que, para salir en libertad, fue convencido con un par de condiciones que él dictaminó.

Patricia supo que no había mucho por hacer y nuevamente suplicó a su esposo para que le de el lugar que le corresponde a Eus. Para mala suerte, Eus no podrá recuperar la imagen de antes.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Luz quiere una nueva madre? León y Bella quedaron boquiabiertos por petición de la pequeña

Notas relacionadas