En Vivo

Julio reveló que Leopoldo es su hermano y así reaccionó Roberta

Julio reveló que Leopoldo es su hermano y así reaccionó Roberta | Composición: Katherine Lozano

Julito está casi desesperado tras haber atrapado a Emilio y tuvo que sacar a la luz su oscuro secreto.

Julito (Julián Legaspi) está más que emocionado con la gran recompensa que se ofrece por la cabeza de Emilio Concha (Paul Martin), por lo que no dudó en atraparlo y lo tiene recluido en su hogar, pero la paciencia de Roberta (Carla Arriola) se agotó y decidió ponerle un ultimátum a su esposo.

Ante la presión de la mamá de su hija, Julito tuvo que sacar a la luz un secreto que tenía muy bien guardado y que pensó jamás revelar: que su hermano es Leopoldo Ramírez (Miguel Álvarez). Tras la revelación Roberta se hizo muchas preguntas al respecto.

“Tú nunca me habías contado que tenías un hermano (…) ¿por qué me lo ocultaste tantos años? ¿Te avergüenzas de mí? (…) Entonces ¿por qué no me lo presentaste nunca? ¿Por qué no fue a nuestra boda? ¿Por qué no es el padrino de nuestra Patita?”, cuestionó la amiga de Estela (Tula Rodríguez).

Sin embargo, Julito le explicó que realmente su hermano es una muy mala persona y que no lo quiere para nada cerca de su entorno familiar.

Emilio desató su furia contra Leopoldo por su interés en Catalina

Emilio Concha ha decidido poner ‘en jaque’ a Leopoldo Ramírez luego de encontrar una fotografía de Catalina (Milene Vázquez) en el departamento del abogado: “Te lo voy a preguntar de una vez ¿tienes algo con Catalina? No importa si no me contestas porque la respuesta ya la sé”.

Y no dudó en preguntarle sobre cómo le va a la rubia tras quedarse supuestamente viuda, sin embargo, no pudo evitar desatar su furia contra su ‘amigo’ y golpearlo.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas