En Vivo

Estela lanzó cachetada a Leopoldo por ofrecerle dinero y humillarla

Estela lanzó cachetada a Leopoldo por ofrecerle dinero y humillarla

Estela se defendió de Leopoldo luego de que le ofrezca millonaria suma para que se vaya del país

Estela (Tula Rodríguez) desató su furia contra Leopoldo (Miguel Álvarez) luego de tremenda humillación. Todo sucedió cuando el abogado fingió que estaba preocupado por ella y la subió a su camioneta para que se escape de la prensa, quienes la abordaron en la calle para preguntarle por su vínculo con Emilio Concha (Paul Martin). 

Leopoldo ofreció millonaria suma a Estela

Al principio, la mamá de Pochito se puso nervioso porque desconfiaba de la identidad del licenciado, pues pensaba que podía ser un secuestrador. Sin embargo, el licenciado le dejó en claro que solo estaba preocupado por su mejor amigo y el desamparo en que la dejó junto a sus hijos. Es por ello, que sacó un cheque con una gran cantidad de dinero para entregárselo. 

"¿Por qué me quiere dar ese dinero?", exclamó Estela al ver que le estaba dando 100 mil soles y a lo que Leopoldo le dio a entender que era para que se aleje de la herencia de Emilio. "Creo que es más que evidente. Para que usted y su familia puedan rehacer su vida. Sobre todo, para tener plena seguridad de que no obstaculizarán el bienestar legítimo de Emilio Concha", señaló. 

Leopoldo hizo propuesta indecente a Estela 

"Me está ofendiendo, señor", expresó Estela, sin imaginar que el abogado se atrevería a ofrecerle el doble de dinero y humillarla. "Si usted quisiera podríamos duplicar esa cifra, solo es cuestión de llegar a un buen acuerdo (le tocó la pierna). No veo porque se hace la sorprendida. Todo el país sabe de qué pie cojea. Sé perfectamente la clase de mujer que es usted", indicó.

En ese momento, la madre de Walter no dudó en hacerse respetar lanzándole una cachetada al especialista en leyes, quien quedó en shock por el golpe. Finalmente, ella se bajó de la camioneta y no pudo contener las lágrimas. "Estú... Imbé...", dijo envuelta en cólera para luego seguir con su camino.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Sin cheque no te vamos a querer": Estela fue rechazada por sus hijos

Notas relacionadas