En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Eusebio defendió a Patricia, le dio su lugar y dejó mal parada a Mabel

Eusebio defendió a Patricia, le dio su lugar y dejó mal parada a Mabel

¡Terrible! El plan de Mabel no salió como ella esperaba. Patricia se sintió triunfadora por lo que ocurrió con ella y su esposo.

Patricia (Laly Goyzueta) reapareció dispuesta a reclamar lo que le pertenece y puso en su sitio a Mabel (Daniela Feijoó) por querer ocupar el puesto de primera dama y pretender ser la nueva esposa de Eusebio (Miguel Álvarez).

La madre de Eus reveló que volvió para poner en orden la vida de su familia y que nadie más tiene que ocupar su lugar. Mabel se alteró y cuando estaba a punto de enfrentar a la señora, Eusebio la detuvo y le puso las cosas claras.

Por primera vez, Eusebio se tragó su orgullo y reveló a Mabel que no ocuparía el cargo político, por el contrario, para que no le pase nada a ella, ni a Salvador, le ofreció un trabajo como administradora de su casa.

Tendrá su habitación propia, un sueldo y estará a cargo del dinero que sale e ingresa al hogar. Mabel no lució feliz por la propuesta, pues segundos antes tuvo un altercado con Patricia, ya que la señora le pidió que se convierta en la empleada del hogar.

LA PROPUESTA DE EUSEBIO

Como se recuerda, Eusebio propuso a Mabel que sea la primera dama. Esta petición la hizo frente a Eus, pues el presidente no quiso perder su reputación por la repentina salida de la cárcel de su hijo.

Por ello, para despistar a la opinión pública, reveló a Mabel que se podría ser su esposa de mentiras, mientras que Salvador sería firmado como su hijo y llevaría el apellido De Souza. De esa manera ningún enemigo, incluido Manrique, la haría daño.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricia se enfrentó a Eusebio y reveló cómo fingió su muerte

Notas relacionadas