En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel amenazó con destruir gobierno de Eusebio tras ser llevada a comisaría

Mabel no tuvo temor por las amenazas de Eusebio y la situación cambió a su favor. ¿Qué le dijo?

Mabel (Daniela Feijoó) fue llevada a la comisaría y se encontró con Eusebio (Miguel Álvarez), el presidente de la República que todo este tiempo estuvo tras sus pasos. La madre de familia fue capturada en el helipuerto y no logró huir con su hijo y suegra a Panamá.

En tanto, Eusebio apareció en el lugar policial para revelar que acabaría para siempre con Mabel, ya que no quedaría impune ningún crimen que cometió en su casa: por desfalcar dinero de Eus, robar contrato de confidencialidad con Patricia y mentir durante meses a la familia presidencial.

Mabel reveló que se vengaría si es que algo le llega a pasar. Asimismo indicó tiene más información en contra de él que podría acabar con su carrera política. Finalmente también tuvo un as bajo la manga al dejar entrever que también tiene información de Ramiro Zevallos.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos