En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Sebastián y Alonso se enfrentaron a Charlie por coquetear con Lucía

Sebastián leyó la carta que dejó Charlie y, junto a Alonso, le dijo sus verdades frente a frente.

Sebastián (Andrés Wiese) descubrió que Charlie, ex de Lucía, no se quedó de brazos cruzados al reencontrarse con ella y la vio a escondidas.

En ese encuentro, él guardó una carta, en el cual explica los motivos por los que duda de su futuro matrimonio. Sebas se incomodó por lo que hizo Charlie y no dudó en pedir ayuda a sus amigos.

Ezequiel y Jota leyeron la carta, pero no pudieron solucionar el problema porque ambos tenían un asunto pendiente por realizar con sus vidas.

Cuando se fueron, Alonso (Claudio Calmet) llegó y ayudó al periodista con su problema. Ambos se prepararon para enfrentar a Charlie hasta que él llegó y la situación se puso más candente.

Sebastián le reclamó a Charlie por la carta que dejó a su enamorada y Alonso tampoco dudó en acercarse y querer darle su merecido.

La conversación comenzó a "encenderse más", pues Charlie reveló que no se iría a otro país sin Lucía, ya que sigue enamorado de ella. Alonso, al escucharlo, le metió un puñetazo provocando un panorama peor.

CHARLIE CONOCIÓ A SEBASTIÁN

Días antes, Charlie reapareció en la vida de Lucía y la visitó en la cafetería Massa. Ambos tuvieron un cálido encuentro, pues la joven se enteró que su mejor amigo y, a la vez expareja, contraerá matrimonio.

Charlie la buscó para aclarar el malentendido de los mensajes de texto que envió Sebastián a causa de sus celos desmedidos.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos