En Vivo

Rafael Cardozo aplaude a Said Palao por pedirle la mano a Alejandra Baigorria

Rafael Cardozo aplaude a Said Palao por pedirle la mano a Alejandra Baigorria

Rafael Cardozo se mostró muy contento por la pedida de mano de Said Palao a Alejandra Baigorria.

Rafael Cardozo fue consultado por su opinión sobre la pedida de mano de Said Palao y Alejandra Baigorria, a quienes les guarda gran cariño. El brasilero se mostró muy emocionado por el gran paso que dará la feliz pareja. Recordemos que el también conductor formó parte del círculo de amistades a las cuales los chicos reality llamaron para sorprenderlos con la noticia. 

A través de las redes sociales, los novios mostraron diferentes reacciones de sus seres queridos al contarles de su compromiso y dentro de ellos se encontraba el brasileño, quien evidenció su alegría con una gran risa. "Me parece la cosa más linda. Yo creo que ellos están viviendo un momento muy bonito en su vida y ese es el momento correcto de entregar un anillo", comenzó diciendo.

"Ellos han comprado un departamento, los negocios de Alejandra van muy bien y Said que la rompe en Judo, que salió campeón. Entonces están viviendo un momento muy bonito y creo que la sortija llegó en un momento exacto", agregó Rafael Carozo, para luego elogiar el buen gusto del deportista en referencia al anillo que le entregó a la popular 'Rubia de gamarra'. 

"Lindo lo que ha comprado Said, de buen gusto", señaló el brasilero, quien aseguró que el combatiente debió pensar muy bien en lo que quería la rubia, pues es una mujer quisquillosa. "Él sabe que la Patrona es exigente. Qué difícil es esa mujer, pero yo creo que ellos lo van a pasar muy bien, así como ahora. Ya tengo la fecha que van a regresar y juntarme con ellos para ver de cerca el anillo", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Rafael Cardozo se conmovió al hablar de su hija: Se siente orgullosa de su papá

Notas relacionadas