En Vivo

Mountains

Lucía rechazó a Charlie y reveló que está enamorada de Sebastián

Lucía rechazó a Charlie y reveló que está enamorada de Sebastián

Charlie, mejor amigo y expareja de Lucía, se reunió con ella para querer reconquistarla, pero todo salió mal.

Lucía (Ximena Palomino) se enteró que Charlie volvió al barrio para revelar que quiere regresar con ella. El joven expresó que no está seguro en contraer matrimonio con alguien más y expresó que no la ha olvidado, pues siempre la consideró como una persona especial.

Lucía reveló que él también es importante en su vida, pero su realidad está con Sebastián, el hombre de su vida. Charlie se sintió incómodo por enfrentarse a la verdad y supo que no tenía chances con su examor.

Ambos se abrazaron y Lucía pensó que la situación había terminado ahí, sin embargo el jovencito sacó un sobre anaranjado de su bolsillo y lo colocó en el bolso de la hija de Américo. Lucía no sospechó nada ni se dio cuenta lo que hizo Charlie.

EL INCÓMODO ENCUENTRO ENTRE CHARLIE Y SEBASTIÁN

Charlie reapareció en la vida de Lucía y la visitó en la cafetería Massa. Ambos tuvieron un cálido encuentro, pues la joven se enteró que su mejor amigo y, a la vez expareja, contraerá matrimonio.

Charlie la buscó para aclarar el malentendido de los mensajes de texto que envió Sebastián ( a causa de sus celos desmedidos.

Sebastián se disculpó con Charlie por haber sido tan impulsivo y haber enviado un mensaje desde el celular de Lucía. Dijo que se sintió inseguro a raíz que vio el tatuaje de su enamorada, sobre todo porque ella no le contó a detalle el término de la relación entre ellos.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Gustavo reaparecerá con tierna propuesta para Jota (AVANCE)
Etiquetas:ximena palomino

Notas relacionadas