En Vivo

Mountains

Lucía se molestó con Sebastián por locura que cometió por celos

Lucía se molestó con Sebastián por locura que cometió por celos

Lucía pidió a Sebastián una explicación y el periodista reveló lo que hizo para aclarar sus dudas.

Lucía (Ximena Palomino) descubrió que Sebastián (Andrés Wiese) cometió una locura al contactarse con Charlie, su ex, por teléfono. Lucía pensó que su celular se había malogrado y pidió a Kevin que lo arregle.

El joven logró hacerlo y ella se dirigió muy feliz a su departamento dispuesta a revisar cada foto que había quedado almacenado en su equipo. 

Lucía, al estar dentro del ascensor, vio los mensajes que Sebastián envió a Charlie y se enojó más.

Sin dudarlo, ella contactó a su enamorado y le pidió que se acerque. Sebas habló con Lucía y le pidió disculpas por lo sucedido. Dijo que cometió una imprudencia porque se dejó llevar por los celos. 

Lucía no comprendió la reacción de su actual pareja, le hizo entender que Charlie es alguien del pasado y, a pesar que se trató de alguien importante, su mejor amigo y primer enamorado, quedó enterrado en el pasado porque ya no siente nada por él.

Sebas sintió celos a raíz de un tatuaje que vio en el cuerpo de Lucía.

SEBASTIÁN "ENTERRÓ" ANILLO DE COMPROMISO

Para confirmar a Lucía que ya no le pediría la mano, el periodista prometió que enterraría el anillo para evitar más malos entendidos y que, si en el futuro se casan, será con un anillo más lindo y único para ella.

Lucía se sintió más tranquila y besó a su enamorado tras escucharlo con una tierna frase de amor. Sebas tomó el objeto y lo enterró en un lugar lejano. Lucía se emocionó.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Lulú tuvo su primera cita romántica con Américo y ocurrió lo impensado

Notas relacionadas