En Vivo

Mountains

Charlie, expareja de Lucía, reapareció y puso las cosas claras con Sebastián

Charlie, expareja de Lucía, reapareció y puso las cosas claras con Sebastián

Sebastián sintió celos al saber que Lucía tenía un tatuaje de su ex y provocó un problema mayor. Charlie reapareció después de varios años y habló con el periodista de la situación.

Charlie reapareció en la vida de Lucía (Ximena Palomino) y la visitó en la cafetería Massa. Ambos tuvieron un cálido encuentro, pues la joven se enteró que su mejor amigo y, a la vez expareja, contraerá matrimonio.

Charlie la buscó para aclarar el malentendido de los mensajes de texto que envió Sebastián (Andrés Wiese) a causa de sus celos desmedidos.

Sebastián se disculpó con Charlie por haber sido tan impulsivo y haber enviado un mensaje desde el celular de Lucía. Dijo que se sintió inseguro a raíz que vio el tatuaje de su enamorada, sobre todo porque ella no le contó a detalle el término de la relación entre ellos.

Charlie le dio tranquilidad al expresar que no hablaba con Lucía desde hace años y ahora se va a casar con otra persona.

EL ERROR DE SEBASTIÁN 

Como se recuerda, Lucía descubrió que Sebastián cometió una locura al contactarse con Charlie, su ex, por teléfono. Lucía pensó que su celular se había malogrado y pidió a Kevin que lo arregle.

El joven logró hacerlo y ella se dirigió muy feliz a su departamento dispuesta a revisar cada foto que había quedado almacenado en su equipo. 

Lucía, al estar dentro del ascensor, vio los mensajes que Sebastián envió a Charlie y se enojó más.

Sin dudarlo, ella contactó a su enamorado y le pidió que se acerque. Sebas habló con Lucía y le pidió disculpas por lo sucedido. Dijo que cometió una imprudencia porque se dejó llevar por los celos. 

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Lucía se molestó con Sebastián por locura que cometió por celos

Notas relacionadas