En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rafael Cardozo se quebró tras quedar eliminado de EEG por voto decisivo de Paloma Fiuza: "Ya me tocaba"

Rafael Cardozo se conmovió hasta las lágrimas al quedar fuera de Esto es guerra por decisión de Paloma Fiuza y no juzgó el voto de la modelo ya que prefirió la amistad de Michelle Soifer.

Paloma Fiuza tuvo la complicada decisión de eliminar a uno de sus compañeros de Esto es guerra y así convertirse en el cuarto competidor que queda fuera del programa. El Tribunal de EEG le pidió que se coloque detrás de Michelle Soifer o Rafael Cardozo, quienes quedaron en la ronda de sentencia al obtener los más bajos puntajes del circuito extremo.

La competidora histórica no pudo soportar la presión y rompió en llanto al tener que tomar una drástica decisión entre dos grandes amigos. Antes de hacer valer su voto, la expareja de Facundo González abrazó a cada uno de ellos y les dedicó un sentido mensaje que fue interrumpido por la máxima autoridad del programa para que decida de una vez.

La competidora brasileña se colocó detrás de la fila de Michelle e inmediatamente Rafael quedó eliminado del programa. Sus compañeros y Renzo Schuller corrieron para abrazar y despedirse de Rafa, quien se mostró muy conmovido por el resultado de las votaciones. Por su parte, Johanna San Miguel quedó desconcertada por la dura decisión de la producción.

"Es difícil esta situación. Yo soy la persona más juzgada acá. Esta semana fui juzgado por votar por el corazón y la amistad. Creo que por el simple hecho de ser Rafael, Paloma tuvo el último voto y votó por amistad. Yo creo que hizo un buen voto, no estoy molesto contigo, Paloma, de ninguna manera. Y ya me tocaba", dijo con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos