En Vivo

Patricio Parodi afirmó que Rafael Cardozo eliminó a Said Palao para convertirse en capitán de los combatientes

"El tema de la capitanía influye por más que quiera decir su amistad con Michelle. Creo que hubo algún interés personal", señaló Patricio Parodi.

¡No le creen! Patricio Parodi fue uno de los competidores que opinó tras la polémica votación de Rafael Cardozo y eliminar a Said Palao de Esto es guerra frente a Michelle Soifer. El guerrero histórico afirmó que la pareja de Carol Reali no solo eliminó al combatiente por su amistad con Michi. ¿Será que quiere la capitanía?

A pesar que el novio de Cachaza asegura actuar en el nombre de la amistad, no todos sus compañeros como Patricio, Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza creen en las buenas intenciones. ¿Fue acaso una estrategia para quedarse con la banda de capitán de los combatientes?

"Yo creo que el tema de la capitanía influye por más que él quiera decir su amistad con Michelle y todo. ¿Cuántas veces se ha peleado y se dicen de todo contra Michelle? Ahí no está la amistad porque es tu trabajo en el programa. Creo que también hay un interés personal como la banda y más cuando dijimos que los combatientes pidieron cambios", manifestó.

Para Rosángela, la decisión de Rafael está motivado por la capitanía que quiere de los combatientes. "Le conviene porque si se va Said, él tiene la oportunidad de ser capitán", sentenció la influencer peruana. Finalmente, Rous recordó al Tribunal que no solo puede pensar en un nuevo capitán de Combate ya que hay competidoras que harían muy bien dicho papel.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas