En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo se burló de Alejandra Baigorria y Fabio Agostini de la peor manera por su ausencia en EEG

Los combatientes fueron sancionados con otros 100 puntos menos por culpa de Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo se enfrentó al Tribunal y le aseguró que él vale mínimo 200 puntos que serán descontados a los combatientes por cada día que no regrese al programa.

Gracias a la ausencia de Rafael Cardozo, el equipo de los combatientes fue sancionado por el Tribunal de Esto es guerra con 100 puntos menos y a favor de los guerreros por cada día que el competidor no vuelva al programa. Alejandra BaigorriaFabio Agostini se mostraron en desacuerdo con la decisión de la producción y pidieron la salida del novio de Carol Reali.

Sin embargo, Cardozo no dudó en enviar un video para responderle a sus compañeros de una manera muy peculiar. El combatiente afirmó que Alejandra ya no es más la "Patrona" y que envidia a Ducelia Echevarría porque ahora ella es la mejor jugadora del equipo. "¿Quién eres tú, Alejandra? No tienes el peso de antes. No tienes el derecho de hablar de nada", acotó.

En otro momento, el competidor se enfrentó al Tribunal al indignarse por sancionar con 100 puntos menos a su equipo ya que él afirmó que merece 200 puntos para que los combatientes empiecen a competir sin él y que vean la falta que hace. "Quita 100 puntos de Michelle ya que no compite y se cree la diva", señaló.

"Fabio eres el peor competidor de la historia de Esto es guerra. Nunca he visto un competidor así en los más de 10 años", mencionó el combatiente contra el "Galáctico". El español se defendió y le recordó a su excapitán que el día de ayer todo el equipo ganó sin la presencia de Rafael. "El equipo está mucho mejor sin él".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Said Palao quedó muy afectado tras viaje de Alejandra Baigorria a Miami?

Notas relacionadas