En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo pidió el retiro de Michelle Soifer a la producción porque no compite en Esto es guerra

Los guerreros reclamaron que Said Palao no tocó la campana en pleno circuito.

Michelle Soifer intervino en medio de un reclamo de los guerreros contra Said Palao y Rafael Cardozo solicitó a la producción que los integrantes que no compiten eviten interferir.

El equipo de los guerreros pidió a la producción de Esto es guerra que sancione a Said Palao porque no tocó la campana durante la competencia. Rafael Cardozo aclaró el tema y reveló que el árbitro corrigió al combatiente, pero Michelle Soifer intervino al reclamar que el equipo de Renzo Schuller merece anular su triunfo.

"Producción tiene que prohibir que competidor que no compite, no habla así que Michelle Soifer por favor retírate", expresó el prometido de Carol Reali frente al asombro de Michi, quien le recordó que como ella Fabio Agostini tampoco estaba participando de ningún circuito, pero el combatiente le mencionó que el "Galáctico" no estaba frente a un micrófono.

La guerrera histórico no se quedó tranquila y lanzó tremendo dardo a Cardozo cuando pidió que sancionen a ambos árbitros ya que nunca les hacen caso los reclamos para pedir el cambio para los guerreros. "Nosotros estamos pidiendo hace rato que te cambien a ti y tampoco lo hacen", precisó la cantante urbana.

Ignacio Baladán interrumpió el momento para continuar con la decisión final del reclamo y la producción de EEG anunció que los combatientes se quedan con el punto ya que el error no fue culpa de la pareja de Alejandra Baigorria sino del árbitro al penalizarlo segundos después de su falta durante la competencia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Alejandra Baigorria y Said Palao distanciados? La modelo reveló que no duerme con el combatiente

Notas relacionadas